martes, 12 de marzo de 2013

30 cosas que hacer antes de los 30

Hoy os presentamos a Marcos, un chico que se encuentra en nuestra misma situación y al que sus amigos le han preparado una sorpresilla, o varias...
http://m.youtube.com/#/watch?v=J_zMyayYk-Q&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJ_zMyayYk-Q&gl=ES

Tina
Supongo que todos, en algún momento de nuestras vidas, como Marcos hemos hecho una lista de deseos. En mi lista hay muchos. Algunos ya están realizados. Otros están por realizar, entre ellos:
- Pisar los seis continentes (aún me quedan 3)
- Poner un blog en marcha ("estamos trabajando en ello")
- Adoptar un galgo
- Montar un huerto ecológico (ya me sé la teoría, ahora me falta ensuciarme las manos)
- Aprender a coser a máquina (paso uno: enhebrar la aguja)
- Ser madre (aunque siempre dije que a los 30 y aún no he llegado; pero seguiré practicando :P)
- Hacerme un tatuaje (uno en concreto, que no me haré hasta que sea madre)

Mi lista continúa, pero es que en realidad es una lista que no tiene fin, cada día añado cosas nuevas y espero que siga así por muchos años, porque eso significará que vivo con la ilusión de ver estos deseos cumplidos algún día; los míos y los de los míos. Porque ver cumplir los sueños de la gente que me rodea es mi deseo más infinito.

Lina
Las listas.... La de tiempo que me he pasado yo haciendo listas de estas...
Mis listas tenían todas las citas enumeradas por mis queridísimas compañeras de blog...
Luego, conforme he ido creciendo, me he dado cuenta que son muy importantes, tener listas, tener planes y cosas que queremos hacer nos mantiene vivos y con ilusión. Pero también cuanto mayor me he hecho, me he dado cuenta que las cosas inesperadas son aquellas que realmente te cambian la vida. Por eso un viaje no planeado, o una visita inesperada te puede hacer más feliz que alguno que llevas planeando mucho tiempo...
Creo que lo mejor es un fífty-fifty ( algún día os contare mi historia con esta expresión...)
Hay que soñar con cosas, planear viajes, cenas con amigos y todo lo que nos apetezca hacer, pero sobre todo hay que ir disfrutando de esas pequeñas cosas que nos van ocurriendo a diario, y que quizás no préstamos mucha atención, como por ejemplo leer los pensamientos de 3 casi treiteañeras y su diferentes formas de ver las cosas...
Sea como sea, no os olvidéis que como decía el anuncio: la vida es para celebrarla.
La única cosa que se mantiene en mi lista es levantarme por las mañanas con la ilusión de vivir otro día, porque todo lo demás irá viniendo.

Mina
Viendo el vídeo de Marcos me he visto a mí ahí, tal cual. Bueno, quizás con algo más de pena o culpa o frustración…porque a veces pienso que si ahora estoy como estoy algo de culpa tendré yo también…no va a ser todo cosa del destino, karma o Rajoy. Lo bueno de todo esto es que siempre pienso que podría estar peor, así que sonrío y pa´lante! Y además que me quiten lo bailao! Y mira que he bailao…

Y podría ponerme aquí a enumerar la ingente cantidad de cosas que yo había planeado tener hechas antes de mi 30 cumpleaños…pero es que no hay memoria disponible en este blog donde alojar tanta cosa, yo 30 no, 30 mil…y es que además, para más tocar las narices…muchas se encadenan…o sea que sin una, la otra tampoco.

De momento seguro que lo de ser modelo de pasarela ya como que no…de pequeña pensaba que inventarían algo para estirarme…pero la investigación en este campo parece que va lenta. Pero siempre podré ser modelo de manos por quitarme el gusanillo.

Lo de tener hijos de momento como que tampoco, pero no es algo que ahora mismo me preocupe demasiado. Pasar unas tardes estupendas con los de tus amigos ya te deja vacunado.

El tatuaje lo tengo pagado, pero como no estaba segura de qué tatuarme para no arrepentirme a eso de los 60 o más allá, pues todavía no me lo he hecho; siempre pensé que lo único que no cambiaría nunca, y por tanto sería buena idea tatuarte, son los nombre de tus hijos pero…aquí volvemos al punto anterior, (si A implica B, y noA, luego noB) o sea que de momento ni churumbeles ni tatuajes…

Bañarme desnuda en playas, piscinas, pantanos y ríos es algo que ya he hecho y espero seguir haciendo :)

Y parece que voy a matar tres pájaros de un tiro, hacer un blog (aquí andamos en fase experimental), salir en youtube (en breve ya nos veo haciendo videoblog jejejeje) y por supuesto el trío, que hemos formado nosotras para esto (trío de otro tipo no lo descartaré como pendiente, que nunca se sabe, jejeje).

Y me queda en el tintero lo de vivir en un barrio cool de Nueva York, pero para eso aún me queda hasta los siguientes 30… porque ahora aún soy muy joven… y es que, los 30 son los nuevos 20!!!!