Y mira que Marta Sánchez me encantaba (soy yooooo la que sigue aquí...), pero es cosa mía o cada vez se parece más a Donatella Versace!!
Por si algún despistado no lo ha visto, aquí os dejo el vídeo en cuestión. (Siento deciros que los encales no se ven en dispositivos móviles :( )
Tengo que reconocer que el decorado me parece precioso, las velitas, el árbol con las bolas del bombo... pero ya.
Para la gente como yo, que nos gusta ver anuncios, la llegada de los anuncios típicos de navidad suele ser motivo de alegría. El de la lotería, el de Freixenet, el de Coca-Cola... Así que cuando ves algo que no gusta... :(
Ay! cómo se echa de menos al calvo de la lotería... Y es que parece mentira que nos sigamos acordando de él cuando hace ya ocho años que se emitió el último anuncio de lotería en el que participó.
Esto sí que es un anuncio bonito, con música bonita, que da buen rollo, alegría de navidad... que la suerte te acompañe...
Porque hoy en día lo que más deseamos es suerte, que tal y como están las cosas... como en el chiste: "virgencita, que me quede como estoy"
Y es que otra cosa no, pero por suerte a los españoles, alegría no nos falta. De cualquierr cosa hacemos un chiste, y el anuncio de la lotería no se ha quedado atrás... si hace unos meses estábamos hablando del Relaxing cup of café con leche ahora hablamos de las multiples versiones del spot de la lotería.
Y yo os dejo aquí una seleccion de los que me parecen los mejores:
Este último es mi más favorito, por todas las parodias que he visto de esta escena, a cada cual mejor.
Pero aprovechando que "aquí está la navidad", aunque quede un mes, más o menos, os diré que es una de las épocas del año que más me gustan. Los niños tienen unas caras de felicidad inmensa, y se portan requetebien porque los RRMM están veindo todo. Los mayores están ilusionados con los pequeños. Y los que no tienen pequeños a su alrededor tienen que poner buena cara, porque en Navidad se pone buena cara, si no eres un vinagre.
Y adornamos la casa con mil historias, rojas, doradas, blancas, verdes... y lucecitas, muuuuchas lucecitas! Y nos juntamos con la familia!! Aunque ultimamente mi familia no es de juntarse... pues nos juntamos con los amigos!!
Las míticas comidas/cenas/recenas navideñas, el amigo invisible... CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA!!!
Pues yo por si acaso voy preparando mi lista para los Reyes, no se les vaya a olvidar luego nada por el camino.
No me voy sin antes dejar otro vídeo, por si hubiera puesto pocos hoy...
Pero es que este muestra la inocencia de los niños al 100%.
Hala, se abre la veda para ir a comprar unos espumillones!!!!
Tina.