Y por qué me he dado cuenta de que se me ha ido de las manos, porque nos han cerrado seriesyonkis y casi cualquier página en las que se pueden ver series online!! Menos mal que, como en cualquier adicción, no ando sola y rápidamente alguien comentó donde podíamos ver nuestras series favoritas.
Algunos estaréis pensando que por qué no me las descargo y punto... pues porque son tantas las series que veo que el ordenador se colapsaría!!
Así que hasta que no encontré la forma de volver a mis amadas series, me tuve que conformar con las de las cadenas en abierto.
y he aquí mi análisis serialístoco:
Antena3- VELVET:
Chico rico se enamora de chica pobre y huerfana. Se quiere casar con ella, pero ella le dice que no para que salve la empresa familiar... bla bla bla... (Para buenos resúmenes los que hacen en zapeando XD). A mi parecer la serie es como Gran Hotel, pero al revés. Y entre Yon González y MAS (El Duque) me quedo con Yon.
T5. B&b: o Periodistas 2.0. La serie qué os diría yo... regulín. Gonzalo haciendo de Gonzalo. Belén Rueda haciendo de madraza. Benito, haciendo de Benito... El único que se salva para mi es Dani Rovira, que en su papel de becario andaluz, es más salao que las pesetas.
A esta serie lo que le falta es un reclamo para la vista. Pero se ve que el presupuesto para eso se lo llevó El Príncipe. También es una serie de T5, donde vemos a un policía (de los buenos) que se infiltra en una comisaría (con polis malos) en principio para desarticular una célula yihadista, pero la cosa se lia y acaba en lios de faldas, o pañuelos...
Pero en esta serie, además de Coronado, Como ya comentábamos en el post de la semana pasada está Faruq. Bueno sí, y Alex González, pero es que Faruq... es mucho Faruq.
De lo que vaya la serie es lo de menos, con que le den minutos en pantalla nos vale...

Según avanza la semana los chulazos van decayendo hasta llegar a Antonio Alcántara. Pero que por lo visto ahora es un Latin Lover... Que tiene a media España revolucionada, que si le pillara le tiraba de las orejas por hacerle ese feo a Merche...
Yo la verdad es que para lo que me gustan las series, a Cuéntame nunca le he pillao el punto. Como que no me atrae. Pero debo ser de las pocas... porque mira que lleva años en emisión. (Yo también vivo con miedo de que Cuéntame nos alcance)
Volviendo a mis amadas series, os preguntaréis que cómo puedo decir que soy adicta, si esto de las series de prime time es de lo más normal. Pues sí, pero echando cuenta de las series que sigo... creo que tengo un problema.
En mi defensa diré que me gusta ver las series cuando ya se han acabado las temporadas que van a emitir, así si un domingo por la tarde, llueve o hace sol, y me quedo en casa viendo series, me puedo dar un buen atracón de capítulos, que como sean cortos cuento las sesiones por temporadas!!
A lo mejor exagero un poco, pero eso de tener que esperar un año para que vuelvan con una nueva temporada de 12 capítulos se me hace taaaan largo.


Otras que espero para verano son:

Orange is the new black- Esta es un descubrimiento reciente. Cuenta la vida de una chica con una vida estructurada y formal que debe entrar en prisión por un delito que cometió es su época de universitaria alocada.
Y finalmente las series que veo, pero que voy más atrás que lo que llevan emitido son
Homeland- Esta es de una agente de la CIA que cree que un sargento americano liberado después de 8 años en cautiverio y considerado un héroe de guerra representa un riesgo para la seguridad nacional. Pero ella está un poco para allá, y él no es tan héroe como lo pintan.
House of cards- Esta es un poco liosa de explicar, pero en rasgos generales es la historia de un congresista americano en busca de poder.
The Big Bang Theory- científicos locos, pero adorables en su adaptación al mundo de las personas "normales". JAJAJA!! Son adorables estos nerds!
Anatomía de Grey- en esta serie cuentan los amoríos entre un grupo de personas. Todas las escenas transcurren en un hospital.
Gossip Girl- historias adolescentes entre limusinas y alta costura.
Modern Family- esta serie cuenta la vida de tres familias unidas entre si. es mucho más light que House of cards o Homeland, pero también me rio mucho más!
Ladrón de Guante Blanco- Chico malo se hace amigo de poli bueno y se hace bueno.
Castle- Escritor con pasta se va a molestar a Inspectora cañón para resolver los casos más extraños de homicidio en la ciudad de NY. Lo que no sé es cómo nunca se han cruzado con los de CSI...
Dowton Abbey- si ves esta serie, aunque no quieras te acaba gustando el té y te da nosequé de cenar en pijama.
Y para broche final dejo Breaking Bad, que acabé de verla hace poco y es simplemente espectacular! (sin hacer de menos a LOST que tab me encantó.)
Si con la lista de series que os he contao no creeis aún que soy adicta, os tengo que decir que además veo otras que me da vergüenza reconocer que las veo...
jajajaja!!!!
Tina.